TELÉFONO 666-42-68-50
Para ello, disponemos de unas amplias instalaciones y de unos fisioterapeutas con más de 15 años de experiencia y formados en diversas técnicas, pudiendo abarcar así todo tipo de pacientes.
Nuestro trabajo está destinado a cuidar, prevenir, tratar y recuperar distintas lesiones, combinando en un mismo tratamiento diversas técnicas de fisioterapia y el trabajo activo en nuestras máquinas de pilates, con el objetivo de aportar calidad de vida al paciente.
Nuestras prioridades son:
FISIOTERAPEUTA Nº Colegiado: 5774.
Diplomada en Fisioterapia desde el 2005.
Desde el 2005 he trabajado en diversos centros de fisioterapia, centros médicos y empresas.
Mi labor durante estos años ha estado vinculada al cuidado de la columna y del cuerpo durante las diferentes etapas de la vida realizando la primera formación en Pilates Studio. Desde esa primera formación, mi trabajo se centra en impartir clases de pilates destinadas sobre todo a personas con problemas de espalda, con lesiones así como a gente sin problemas y empiezo a incluir en mis clases, técnicas de RPG (reeducación postural global) así como en las sesiones de fisioterapia. En el 2006 me formo en Drenaje Linfático Manual y empiezo a tratar a personas tras cirugías estéticas y a pacientes que han sufrido o están en medio de un proceso oncológico, intentando mejorar su calidad de vida con técnicas de drenaje, vendaje, ejercicio y enseñandoles cómo tienen que cuidarse.
FISIOTERAPEUTA Nº Colegiado: 5014
Diplomado en Fisioterapia desde 2004
Mi dedicación está en el cuidado de la persona, sea cual sea la lesión o patológia, guiarle en su recuperación.
Durante estos años de trabajo he estado en diferentes centros sanitarios, hospital, centro de prevención, clínica, asistencia domiciliaria, con todo tipo de profesionales y personas.
El Método Pilates esta presente desde 2005, el cual ha contribuido a desarrollar mejor los tratamientos.
En 2007 comienzo la clases de Pilates para embarazadas, donde realizo el taller 9 meses cuidandote para empleadas del Grupo Santander. Donde tengo en cuenta tres factores: asesoramiento, cuidado continuo y llegar al parto en la mejor forma física y recuperación post-parto.
En 2011 decidi ampliar la formación en Fisioterapia Cardiorespiratoria en la escuela de la Once. Llevando a cabo diferentes tratamiento relacionados con la EPOC, reentrenamiento al esfuerzo de pacientes cardiacos, Bronquiolitis en bebés y educación de padres para el cuidado de sus hijos.
El grueso de mi trabajo está en la columna vertebral,desde 2005 realizando tratamientos de Fisioterapia Manual y Pilates, en el centro de prevención de la ciudad Financiera del Banco Santander (de la mano de excelentes profesionales) recuperando la actitud postural de personas sedentarias, hernias, protrusiones, escoliosis,lesiones deportivas, traumatologia.
En el 2008, comienzo a dar clases de pilates para embarazadas y empiezo a adentrarme más en el cuidado de la mujer realizando diversas formaciones y master en tratamiento de suelo pélvico, tonificación abdominal, embarazo, postparto ... Gracias a esto, empiezo a trabajar con las mujeres embarazadas desde el tercer mes de embarazo intentando que pasen un embarazo lo mejor posible mediante clases de pilates, enseñando autocuidados, tratamiento de suelo pélvico y dolores de espalda... y también durante el postparto. En el 2013, empiezo a impartir clases de preparación al parto en centros médicos.
Durante estos últimos años he estado trabajando en varios centros de fisioterapia y pilates, empresas y colaborando en centros médicos hasta que en junio del 2018 tras mucho trabajo y esfuerzo, consigo embarcarme junto con Eduardo en nuestro propio proyecto y aquí os presentamos EMEC Fisioterapia.